Connect with us

Regionales

Jazmín Arroyo continúa con la entrega de apoyos diversos a pobladores de Tuzantla

Published

on

Enviar Por:
  • Conciente de las crisis de salud y financiera, la edil tuzantlence ha priorizado la entrega de apoyos materiales y económicos.

Tuzantla, Michoacán. Con la finalidad de seguir apoyando a los diferentes sectores, en medio de la pandemia y esta nueva convivencia, el día de hoy, la presidenta municipal Psic. Jazmín Arroyo Martínez hizo entrega de distintos apoyos a ciudadanos de Tuzantla, de diferentes localidades.

Se hizo la entrega de más de 3,000 blocks, 15 bultos de cementos, 11 llantas para moto taxis, 1 rollo de tela hexagonal, 1 computadora, así como apoyos económicos a vecinos de localidades de La Papaya, Agua Grande, Ceibas de Pilón Chico, Arroyo Seco, Tamata, Paso Ancho, Calicanto, Huacaz, entre otros.

En su mensaje, la edil señaló su compromiso con los pobladores, de seguir generando acciones y gestionando recursos para obras y programas que ayuden realmente a los ciudadanos, en medio de la crisis de salud y financiera por la que vivimos.

Finalmente invitó a la población a seguir confiando en este gobierno, por lo que ante cualquier solicitud, reiteró, tienen las puertas abiertas de la presicidencia municipal. La acompañaron en la entrega integrantes del cuerpo edilicio así como funcionarios municipales, siempre tomando las medidas de prevención necesarias.

VamosPorBuenCamino

Más leídas