Connect with us

Jungapeo

Inician Trabajos de Construcción de Pavimentación Hidráulica en Colonia de Jungapeo

Published

on

Enviar Por:

Jungapeo, Michoacán. -Con el objetivo de avanzar con las obras contempladas en las comunidades y colonias de este municipio, el presidente municipal de Jungapeo el Arq. José Lugo Rodríguez en compañía de su esposa la doctora Laura Marín Escobar, así como de regidores, trabajadores del ayuntamiento y público en general, dieron el banderazo de inicio a la obra de pavimentación hidráulica, así como un muro de contención de una calle en la colonia de los Hornos.

Cabe destacar que estas obras serán obras de calidad y tendrán una inversión de $500,000.00 pesos.

En su mensaje el edil jungapense expresó que en esta colonia ya se tiene una obra terminada que es el muro perimetral de un prescolar, así como la rehabilitación del mismo, añadió que en próximos días se estará iniciando la rehabilitación total de una escuela primaria de dicha Colonia.  

Además, indicó que la idea es avanzar lo más que se pueda en esta administración, y con ello darles continuidad a los trabajos de construcción de obras, para que las colonias y comunidades de este municipio se sigan transformando.

Finalmente invitó a todas y todos los jungapenses a seguir la transmisión en vivo del Segundo Informe de Gobierno a través de las redes sociales, que se llevará a cabo el próximo jueves 13 de agosto del presente año a las 12 del día en una sesión solemne de cabildo, esto debido que por el tema de la contingencia no puede llevarse a cabo de manera normal.

Más leídas