Connect with us

Regionales

Inician Obra de pavimentación en localidad de Jungapeo

Published

on

Jungapeo Michoacán. – Con el objetivo de dar continuidad a las obras que se tienen contempladas en el municipio de Jungapeo, durante este periodo que queda de administración, el edil el Arq. José Lugo Rodríguez dio el banderazo de arranque de pavimentación de una calle en la comunidad de la Colonia Nueva.

En su mensaje el mandatario expresó que en esta comunidad durante muchos años no se había realizado obra pública pero que ahora se ha avanzado mucho en obras para esta comunidad.

Asi mismo indicó que esta obra tiene una inversión de 300,000.00 mil pesos, y espera que antes que acabe su administración se tengan concluidas las obras.

Añadió que los recursos se deben administrar de manera que alcancen, ya que con los recortes presupuestales se redujeron los recursos para obras, además indicó que espera que lo que resta del año, se distribuya de manera correcta los recursos para no a modificar nada de lo que se tiene programado.

Destacó que para este ejercicio fiscal 2020 se tienen programadas 100 obras, de las cuales se lleva un 50% ya concluidas o que están en un porcentaje importante de avance, y que el otro 50% se llevará a cabo de esta fecha a al 31 de diciembre de tal manera que se pueda cumplir con el programa de obra pública.

Adema explicó que se tienen otras obras programadas con el gobierno del estado comuna inversión cerca de 6,000,000.00 millones de pesos entre otras obras.

 Finalmente agradeció a todos los ciudadanos por  estar al pendiente del informe de gobierno, y  lo exhorto que sigan confiando en su administración , ya que seguirá trabajando en favor de las y los jungapenses.

Continue Reading

A %d blogueros les gusta esto: