Connect with us

Medio Ambiente

Inicia Mega Reforestacion “Unidos en El Oriente por El Medio Ambiente”

Published

on

Enviar Por:

Inicia Mega Reforestacion “Unidos en El Oriente por El Medio Ambiente”

  • Medio ambiente, eje fundamental de nuestro gobierno: Amado Gómez

Áporo,Mich.-La mañana de este viernes, 1 de julio, se realizó el arranque de la Mega Reforestación “Unidos en el Oriente por el Medio Ambiente”.

Dicha reforestación estuvo encabezada por los presidentes Municipales (Áporo, Irimbo, Angangueo, Ocampo, Senguio y Tlalpujahua) y en compañía del Secretario de Medio Ambiente, Alejandro Méndez; el vocal de CEDEMUN, Jesús Mora; José Manuel Hernández Ayala, Director de la planta ARAUCO; personal de los ayuntamientos, asociaciones civiles y escuelas. Los alcaldes junto con el secretario del Medio Ambiente dieron el banderazo de inicio a la Mega Reforestacion “Unidos en el Oriente por el Medio Ambiente”.

El presidente municipal Amado Gómez comentó “Este día es histórico, estar juntos 6 alcaldes en este proyecto enfocado al medio ambiente, unidos vamos a trabajar por nuestra madre naturaleza, es muy impártante el cuidado del medio ambiente y más la zona núcleo y de amortiguamiento de la Mariposa Monarca, en nuestro gobierno es uno de los ejes fundamentales”.

Con más de 500 voluntarios de los distintos municipios se comienza el primer día de la Mega Reforestacion.

Para finalizar, el alcalde ocampense se dijo preparado para la mega reforestación “vamos juntos por los bosques de la cuna de la Mariposa Monarca, por los bosques de Michoacán, por el planeta tierra”.

Amado Gómez agradeció a las distintas personalidades por el compromiso que muestran con los bosques de la región “por forma parte de este proyecto que une a las y los michoacanos y por contribuir a la preservación del medio ambiente”.

Más leídas