Connect with us

Regionales

Inauguró Zayra Olivares la segunda etapa de
pavimentación en la comunidad de El Salitre en Susupuato

Published

on

Enviar Por:

Inauguró Zayra Olivares la segunda etapa de
pavimentación en la comunidad de El Salitre en Susupuato

Susupuato. Mich. Continuando con la realización de obras para el mejoramiento de la vida de los ciudadanos, el gobierno municipal de Susupuato, presidido por la presidencia municipal, Zayra Olivares Centeno, llevó a cabo la inauguración de la segunda etapa de pavimentación en la comunidad de El Salitre.

La Alcaldesa Zayra Olivares Centeno, mencionó que con resultados en Susupuato se sigue avanzado, prueba de ello es la gran cantidad de obras y acciones que a lo largo de estos tres años se han realizado en el municipio, esto gracias a la gestión y la administración eficaz de los recursos públicos que han sido bien distribuidos por parte de la presente administración.

Aseguró que trabajará hasta el último día de su administración para que el municipio siga siendo beneficiado con más acciones y obras como la entregada en El Salitre, finalmente agradeció a los ciudadanos por su apoyo, paciencia y sobre todo, confianza para poder llevar a cabo las diferentes obras.

En esta inauguración, Zayra Olivares estuvo acompañada de personal del Ayuntamiento y vecinos de la comunidad, quienes hicieron el corte del listón inaugural de la segunda etapa de esta pavimentación, la cual consta de 1, 400 metros lineales, que en conjunto con el primer tramo, se da continuidad a esta obra, que beneficia también a los habitantes de comunidades aledañas como es El Naranjo y El Hondable.

Más leídas