Connect with us

Regionales

Inauguran techumbre en la escuela primaria Vicente Guerrero de Susupuato

Published

on

Susupuato. Mich. La presidenta municipal Zayra Olivares Centeno, realizó la inauguración de la techumbre en la escuela primaria Vicente Guerrero de la cabecera municipal, con quienes adquirieron el compromiso de mejorarla desde el principio de esta administración y hoy es ya una realidad.

Comentó que en este momento el gobierno municipal, está enfocado en seguir trabajando en la mejora de la infraestructura educativa, ya que invertir en educación no es un gasto es una inversión, por lo que están haciendo lo posible por tocar puertas en las dependencias del gobierno federal y estatal, para contar con más y mejores servicios a todos los habitantes.

Agregó que aún hace falta mucho por hacer en el tema de la mejora en educación, por lo que se está construyendo también un domo en el preescolar Julián Carrillo, que próximamente se estará inaugurando, aseguró que seguirá cumpliendo con todos los compromisos que adquirio en su administración.

Inauguran techumbre en la escuela primaria Vicente Guerrero de SusupuatoPor su parte, Itzaeri Chamorro Ávila, alumna de la primaria Vicente Guerrero, manifestó su agradecimiento a la presidenta municipal de parte de todos los alumnos de la institución, ya que este domo será de mucho beneficio para los niños, porque en temporada de lluvias se mojan mucho y en el calor tenían que aguantar altas temperaturas.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: