Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Regionales

Inauguran en Carácuaro el Museo que lleva por nombre Ing. Silvano Aureoles Conejo

Published

on

Carácuaro,Mich.-Con el objetivo de conservar la historia y la cultura del municipio de Carácuaro, la alcaldesa Ely Garduño Garduño, realizó la inauguración del museo Ing. Silvano Aureoles Conejo, donde se resguardarán diversos objetos que son parte del desarrollo de este municipio, ya que si conservación es de gran importancia para las próximas generaciones.

En su mensaje Ely Garduño, manifestó que la puesta en marcha de un museo por modesto que sea, habla y refleja una experiencia titánica en todos los sentidos, son pocas personas las capaces de realizar este tipo de acciones que causan mucha admiración y orgullo.

Apuntó que la inauguración de este recinto histórico cultural que atinadamente, lleva el nombre del Ing. Silvano Aureoles Conejo, Gobernador de Michoacán y paisano del municipio, es motivo de alegría, entusiamo y, sobre todo, de sentirse como verdaderos caracuarenses, cuyo legado de nuestra historia se engrandece ante el rescate de herencias histórico culturales que, en este museo, siempre se resguardarán.

Expresó que son bienvenidas todas las iniciativas de esta naturaleza que enaltecen y enriquecen el espiritu de lucha heredado de los ancestros, fortalecen los valores democráticos y de unidad del pueblo y que siguen siendo condiciones para una mejor gobernabilidad de la sociedad.

Finalmente Garduño Garduño, destacó que como autoridad municipal, seguirá promoviendo y apoyando en la medida de sus posibilidades, este tipo de actividades histórico culturales, encaminadas a mejorar el nivel de conocimiento intelectual de los caracuarenses.

Continue Reading

Congreso del Estado
A %d blogueros les gusta esto: