Connect with us

Regionales

Inauguran calle en Susupuato; pobladores piden mayor seguridad y apoyos a adultos mayores

Published

on

Enviar Por:

Susupuato, Michoacán.- La presidenta municipal de Susupuato, Zayra Yuritzi Olivares Centeno, cortó el listón inaugural de una de las 3 calles que se han pavimentado dentro de los primeros 100 días de gobierno en la Tenencia de Rancho Viejo, en el municipio de Susupuato.

Se trata de 900 metros lineales a base de concreto hidráulico, donde también se rehabilitaron las redes de drenaje y agua potable, con recursos 100 % municipales. Con esta obra no sólo se beneficia a los vecinos del lugar, sino a todos los pobladores que transitan y trasladan sus productos, ya que esta localidad se dedica, principalmente, ala agricultura.

La edil señaló que seguirá trabajando en las gestiones necesarias ante las dos cámaras de diputados, tanto la local como la federal, a fin de poder generar sean etiquetados los recursos que se puedan para más obras de infraestructura, así como apoyo a los diversos sectores vulnerables del municipio.

Pobladores de la localidad de Rancho Viejo, agradecieron ala alcaldesa por la obra, así como pedirle su apoyo con mayor seguridad y apoyos en el tema de alimentación y vivienda, principalmente para adultos mayores.

Más leídas