Connect with us

Regionales

Inaugura Zayra Olivares domo en la Escuela Telesecundaria 5 de Mayo en la Tenencia de Santiago Copándaro

Published

on

Enviar Por:

Inaugura Zayra Olivares domo en la Escuela Telesecundaria 5 de Mayo en la Tenencia de Santiago Copándaro

Susupuato. Mich. Cumpliendo con un compromiso adquirido con los ciudadanos, la presidenta municipal de Susupuato, Zayra Yuritzy Olivares Centeno, realizó la inauguración de un domo en la Escuela Telesecundaria 5 de Mayo de la Tenencia de Santiago Copándaro, hizo entrega de una obra más, como parte de una petición que hicieron los docentes, padres de familia y alumnos, quienes vieron esta obra como una gran necesidad para la comunidad, ahora ya es una realidad.

Zayra Olivares Centeno, presidenta municipal recordó que durante su administración se ha beneficiado a varias instituciones educativas, en la cabecera municipal las escuelas de nivel básico, se encontraban sin una techumbre que los cubriera de las inclemencias del tiempo, ahora el Preescolar Julián Carrillo, la escuela primaria Vicente Guerrero, la escuela de Genguaro telesecundaria de Copándaro, cuentan con un domo y una mejor infraestructura educativa.

Indicó que no solo en el tema educativo se está mejorando al municipio de Susupuato, sino también en otros rubros, como es la culminación de la tercera etapa de la obra de pavimentación de Los Guajes a Rancho Viejo, una obra que había sido muy solicitada por la población, la cual sera entrega en próximos días.

También se inició con la segunda etapa de pavimentación a base de concreto hidráulico en el tramo de El Tremesino hacia El Salitre, dicha obra beneficiara a otras comunidades como es El Naranjo, El Hondeable, El Bonete, entre otras, este tipo de obras permanecerán por muchos años.

Aseguró que seguirá trabajando en lo que resta de la administración municipal, esta es la recta final, pero seguirá tocando puertas y gestionando para seguir entregando buenas obras en los próximos meses.

Silvia Guadalupe Velazquez Gómez, Directora de la Escuela Telesecundaria 5 de Mayo, dijo que tenía muchos años gestionando esta obra, pero ningún Ayuntamiento atendió esta solicitud de contar con un domo para beneficio de los alumnos, fue hasta que se acerco a la presidenta municipal Zayra Olivares que esta petición se hizo una realidad, es una persona que cumple su palabra

Más leídas