Connect with us

Regionales

Inaugura Octavio Ocampo, línea de conducción en la Presa de la tenencia El Olivo

Published

on

Enviar Por:

El impulso de acciones legislativas que brinden a las instituciones y a los ciudadanos las herramientas necesarias para fortalecer su desarrollo y bienestar, es una prioridad en la agenda del Grupo Parlamentario del PRD en la LXXIV Legislatura Local, afirmó el diputado Octavio Ocampo Córdova al inaugurar la línea de conducción de agua en la presa de la tenencia El Olivo en el municipio de Tuzantla.

Ante funcionarios estatales, municipales y así como de los habitantes de la localidad El Olivo, entre ellos del arquitecto Orlando Martínez, representante de la Comisión Nacional de las Zonas Áridas (CONAZA), la presidenta municipal de Tuzantla, Jazmín Arroyo e integrantes del Cabildo, el diputado local celebró que dicha obra hoy se cristalice y esté concluida, misma que gestionó como alcalde de este municipio.

El diputado local por el Distrito de Huetamo manifestó “quiero agradecer a los socios de la presa y a las familias de la tenencia El Olivo que me invitaran a inaugurar dicha obra, con la que se benefician más de 100 familias”.

Con esta obra resaltó se beneficia a las familias del lugar quienes contarán con el recurso natural, además de también se favorece a los trabajadores del campo quienes podrán utilizar el líquido en sus parcelas, gracias a la línea de conducción que fue inaugurada.

Destacó la gran participación de los integrantes del Comité de la Obra, así como a las familias quienes siempre estuvieron al tanto de los avances de la misma, mismos que agradecieron al diputado Octavio Ocampo su gestión para que dicha obra se realizara.

En ese contexto, el legislador reconoció el trabajo de la presidenta municipal Jazmín Arroyo quien ha dado continuidad a las obras y acciones que dejó su administración y tenían gran avance, con la convicción de generar bienestar en los ciudadanos.

“Cuando se da continuidad a los trabajos, se garantiza desarrollo, por eso reconozco a las autoridades que buscan el bienestar de los ciudadanos y de las comunidades, ya que es nuestra obligación como representantes es generar condiciones para que la población viva mejor y eso se logrará si se atienden las demandas sociales”.

Octavio Ocampo añadió “me da mucho gusto que hoy estemos entregando esta obra, verla terminada, y que se cuente con esta línea de conducción que tanto se necesitaba, por eso, les pido que la cuiden; y les reitero que cuentan con todo mi respaldo para continuar gestionado recursos en beneficio de todas las familias de mi querido municipio”.

Finalmente la población de El Olivo hicieron un reconocimiento al diputado local, quien siempre ha pugnado y emprendido acciones en beneficio de esta localidad y del municipio de Tuzantla, por lo que le manifestaron todo su respaldo para seguir construyendo juntos.

Más leídas