Connect with us

Regionales

Inaugura Ocatvio Ocampo “liga municipal de fútbol 2015-2016”

Published

on

Enviar Por:

TUZANTLA, Michoacán.- Continuando con acciones para fomentar actividades recreativas y de sano esparcimiento, el presidente municipal de Tuzantla, Lic. Octavio Ocampo Cordova, llevó a cabo la inauguración de la Liga Municipal de Futbol Varonil Amateur 2015-2016 en las instalaciones de la Unidad Deportiva de la localidad de Paso de Tierra Caliente.

Antes de dar la declaratoria inaugural, el Lic. Octavio Ocampo Cordova celebró que este deporte congregue a las familias tuzantlenses todos los fines de semana y señaló que “la Liga Municipal es el resultado de la inquietud por crear espacios donde nuestros jóvenes se diviertan, convivan y despierten su potencial, desarrollándose sanamente a través del deporte, en disciplinas como el futbol. Este torneo es la suma al trabajo que venimos realizando para impulsar el deporte a través de acciones concretas, como lo es la dignificación y revitalización de nuestros espacios deportivos”.

Cabe mencionar que en el inicio de la liga participan 12 equipos, lo que implica que se tengan cerca de 300 jugadores, de entre los 15 a los 50 años de edad. Durante el desarrollo de los encuentros deportivos, el Lic. Octavio Ocampo procedió con la entrega de uniformes y balones a los equipos participantes; el encuentro encargado de abrir la liga fue el llevado a cabo entre Atlético Valladolid vs Atlético las Juntas.

 

Más leídas