Connect with us

Regionales

Inaugura Jesús Mora Obra de Pavimentación en Tuxpan

Published

on

Enviar Por:

Tuxpan, Michoacán.- El Presidente Municipal, Lic. Jesús Mora, inauguró el día de hoy la pavimentación del camino a la comunidad de Jaripitio, que beneficiará a más de 150 familias, así como comunidades aledañas tal es el caso de  Jacuarillo, Palo Blanco, y Laguna Seca.

El alcalde destacó que esta pavimentación de camino, es una acción más para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, además de crear una vía más corta a la comunidad de Jaripitio.

Aseguró que el gobierno que encabeza cuenta con un compromiso fuerte para impulsar el desarrollo rural de las comunidades en Tuxpan, así como la dignificación de sus caminos.

Por su parte, el Arq. Alfonso Medina, Director de Obras Públicas, mencionó que se realizó la pavimentación de 1 kilometro del camino con carpeta asfáltica en donde se hicieron cunetas, pasos de agua, pintura y señalizaciones, y añadió que la obra es de vialidad, seguridad y salud para los usuarios de esta comunidad.

Finalmente vecinos de la comunidad agradecieron y dijeron estar satisfechos y agradecidos por la pavimentación y entrega del camino, el cual mejorará la vida de todos sus habitantes.

En esta inauguración estuvieron presentes el Tesorero Municipal, C.P. Juan Ernesto García Ríos, el Director de Obras Públicas, Arq. Alfonso Medina, el Director de Bienestar Social, Dr. Domingo Mora y el Coordinador del Programa Colibrí Lic. Pedro Castillo Álcantar.

Más leídas