Connect with us

Regionales

Inaugura Elías Ibarra obras con una inversión superior a los 5 mdp

Published

on

Enviar Por:

Con una inversión superior a los cinco millones de pesos y en beneficio de los huetamenses, el presidente municipal Elías Ibarra Torres, inauguró obras de  pavimentaciones, drenaje y agua potable en la cabecera municipal.

Acompañado del personal de obras públicas del ayuntamiento, de integrantes del cabildo, de Antonio García y del diputado Juan Bernardo Corona, el presidente municipal, reiteró su compromiso de continuar impulsando obras y acciones que atiendan las principales demandas de los ciudadanos y contribuyan al desarrollo y bienestar de su municipio.

En ese sentido, durante una gira de trabajo, Elías Ibarra inauguró la pavimentación y drenaje sanitario en la calle Caltzontzin en la Colonia El Toreo, con lo que se cumple los compromisos asumidos con los huetamenses de dicha zona.

Asimismo, el edil atendió diversas solicitudes de la población de dicha colonia y manifestó su compromiso de seguir atendiendo las demandas de dicha zona.

Resaltó que tanto la pavimentación como el dotar del drenaje sanitario a la población en la calle Caltzontzin era una prioridad de su gobierno para contribuir a mejorar la calidad de vida de los lugareños.

Los beneficiarios agradecieron al presidente municipal por las obras y reconocieron su trabajo y esfuerzo para sacar adelante a Huetamo, al resaltar que es la primera vez que un alcalde cumple todos los compromisos asumidos en campaña y en el primer año de gobierno.

Posteriormente el edil se trasladó a la calle Álvaro Obregón en la Colonia El Terrero, para inaugurar las pavimentaciones de la primera y segunda etapa en dicho lugar, además del drenaje sanitario y dar apertura al servicio de agua potable.

Con las pavimentaciones y dotar de los servicios de drenaje sanitario y agua potable, puntualizó que se da respuesta a la solicitud de los habitantes de dicho lugar y se sigue demostrando que el dotar de los servicios básicos a la población es una prioridad en su administración.

Durante la inauguración de las obras, los beneficiarios agradecieron al presidente municipal dichas acciones y el alcalde resaltó que estos trabajos son gracias al apoyo del gobierno estatal de Silvano Aureoles y del personal como cabildo de Huetamo, ya que la suma de esfuerzos siempre será bienvenida en favor de las y los huetamenses.

Finalmente reiteró su compromiso de continuar impulsando el desarrollo y bienestar social en su municipio.

Más leídas