Connect with us

Regionales

Inaugura Amado Gómez ampliación de la red de drenaje en El Soldado Anónimo

Published

on

Enviar Por:

Inaugura Amado Gómez ampliación de la red de drenaje en El Soldado Anónimo

Ocampo, Mich.- “Sabemos de las necesidades más apremiantes de la población y el tema del drenaje es una de ella, es por eso que hoy estamos aquí inaugurando esta obra” así lo dijo Amado Gómez González en la comunidad de El Soldado.

Acompañado por el secretario del ayuntamiento Omar Daniel Colín Alanis, la directora de obras públicas Luz Adriana Martínez Torres y los regidores Bulmaro Sánchez, Blas Padilla y Rigoberto Hernández; el alcalde inauguró 130 metros lineales de drenaje sobre el camino que conduce a la Casa de Salud.

La señora Alejandra Garbalena señaló que para los vecinos del lugar es gratificante el apoyo recibido por parte del gobierno municipal “habían pasado muchos años que veníamos solicitando ante los gobernantes en turno y nunca nos habían dado una respuesta satisfactoria. Hoy, el presidente Amado Gómez nos escuchó, se comprometió y nos cumplió; gracias a todos los que participaron en la obra, Siempre fuimos relegados en el tema de la obra pública y hoy es una realidad”.

Por su parte, Amado Gómez mencionó que el gobierno municipal tiene claridad sobre las acciones que hacen falta en el municipio “pero también es bueno para nosotros, como autoridad municipal, que la ciudadanía se acerque con nosotros para hacernos saber que y donde podemos mejorar las condiciones de vida de los ocampenses”.

Lugares como este -señaló el alcalde- siempre habian estado desatendidos, pero hoy de manera ordenada y responsable el gobierno empieza a cumplir con este tipo de obras, que son de suma importancia para los vecinos. Queremos que la ciudadanía tenga la certeza que trataremos de abordar los temas más básicos para ellos.

Al término de las participaciones se hizo el tradicional corte del listón, en donde autoridades municipales y vecinos del lugar demostraron gran satisfacción por la conclusión de la obra.

Más leídas