Connect with us

Regionales

Grandes obras para un municipio grande: Zayra Olivares Centeno

Published

on

Grandes obras para un municipio grande: Zayra Olivares Centeno

• Avanzan trabajos de la cancha de fútbol empastada en Susupuato

Susupuato, Michoacán. La Presidenta municipal Zayra Olivares Centeno dio a conocer los avances de una de las obras más importantes y grandes de esta administración y que se realizan en la cabecera municipal, es el empastado de una de la cancha de fútbol profesional.

Subrayó que su gobierno ha priorizado en todo momento obras de impacto que coadyuven a mejorar las condiciones de vida de todos los pobladores, y en el caso de este centro deportivo, explicó que ahora los niños, jóvenes y adultos podrán contar con un espacio digno para la práctica de este deporte, con ello, mejorar la salud y vida de las personas, aunado a las demás obras de infraestructura que se han realizado durante esta administración y que sin duda dejarán huella entre la población.

Señaló que no solo se dejará huella, sino que hoy los Susupuatences pueden contar con calles y caminos seguros, infraestructura educativa digna, entre otros servicios básicos como drenaje y agua.

Finalmente, la edil apuntó que es con hechos y acciones de impacto, que su gobierno ha demostrado que en Susupuato Seguimos Avanzando.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: