Connect with us

Regionales

Gobierno de Tarímbaro inicia programa de bacheo en Valle Real 

Published

on

Enviar Por:

Gobierno de Tarímbaro inicia programa de bacheo en Valle Real 

*Se pretende arreglar los caminos rurales, laterales y autopista Morelia-Zinapécuaro. 



Tarímbaro, Michoacán, a 28 de septiembre de 2021.- Una exigencia de las y los ciudadanos fue darle solución a la problemática de los baches en todo el territorio, por lo que este martes se iniciaron las labores de bacheo en el fraccionamiento Valle Real de Tarímbaro. 

Después de un periodo de lluvias, las calles se vieron afectadas gravemente, por ello el Ayuntamiento de Tarímbaro autorizó el Programa de Bacheo, con un inversión total de 2.5 millones de pesos, recurso con el que se arreglarán los caminos rurales, laterales y autopista Morelia-Zinapécuaro.

De acuerdo con el Presidente Municipal, el beneficio será para 50 mil habitantes del municipio, donde se pretende rehabilitar vialidades de fraccionamientos como Galaxia, Puerta del Sol,  Erandeni y Cañadas de los Sauces.

En la participación ciudadana, Lucía García Salgado, vecina de Valle Real, agradeció el que sus demandas hayan sido escuchadas, “somos los primeros que nos arreglan nuestras calles, esperamos que muy pronto tengamos la pavimentación hidráulica”. 

El programa de bacheo llegará a cada rincón de Tarímbaro, adelantó el Alcalde, y puntualizó que cada semana habrá una nueva ruta de bacheo.

Más leídas