Connect with us

Regionales

Gobierno de Ocampo firma convenio de colaboración con ICATMI para la capacitación de jóvenes

Published

on

Enviar Por:

Gobierno de Ocampo firma convenio de colaboración con ICATMI para la capacitación de jóvenes

  • Este es el parteaguas para el emprendimiento y desarrollo de nuestros jóvenes: Amado Gómez

Zitacuaro, Mich.- Ediles de los municipios de Ocampo, Juárez, Tuzantla, Jungapeo y Zitácuaro, así como la presencia de Maricarmen Bernal Martínez, diputada federal; Gloria Tapia Reyes, diputada local; directores de distintas instancias educativas de nivel superior, el director de la planta Arauco, personal del ICATMI local y estatal y el delegado de Turismo. Se dieron cita en las instalaciones de “Espacio Emprendedor”, para la realización de firma de Convenio entre municipios e ICATMI.

La Ing. Iris Monserrat Salgado, directora de ICATMI Zitácuaro; da la bienvenida a todas las personas que este día se dieron lugar para ser partícipes de la firma de este convenio. Comentó “ICATMI mas haya de ser un instituto de capacitación para jóvenes y adultos que quieran emprender por si solos, somos una institución que busca apoyar a las instituciones educativas en la preparación educativa de los futuros ingenieros y licenciados que saldrán de estas instituciones educativas”.

Amado Gómez comentó “La firma de este convenio vendrá a beneficiar a los ocampenses que buscan comenzar un pequeño emprendimiento y mejorar su economía, así como la capacitación para aquellos ocampenses que continúan estudiando, ICATMI ofrece un extenso catálogo de capacitación que busca el auto empleo, el emprendimiento, el desarrollo personal”.

Nayeli Pedraza Huerta, directora general del ICATMI señaló “el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla le tiene aprecio a esta institución y está comprometido en explotar todo el potencial que se tiene, para beneficiar a toda la región oriente, estará de cerca con nosotros para que ICATMI sea la mejor institución para la preparación y desarrollo de los michoacanos”.

Para finalizar Amado Gómez dijo “el próximo mes comenzaremos con el primer curso de capacitación en el municipio, este es el parteaguas para el emprendimiento de los ocampenses”.

Más leídas