Connect with us

Regionales

Gobierno de Ocampo firma convenio con Cofom para programa anti incendios

Published

on

Enviar Por:

Gobierno de Ocampo firma convenio con Cofom para programa anti incendios

  • Crearemos una brigada capacitada, preparada y comprometida por la prevención de los incendios en nuestros bosques: Amado Gómez

Ocampo, Mich.- Durante el Día Ciudadano que cada miércoles realiza la administración que encabeza el presidente municipal Amado Gómez, se realizó la firma de convenio de coordinación para la operación del 0rograma Regional de prevención, detección, combate y control de incendios forestales; con el Ing. Rosendo Antonio Caro Gómez; director general, el Ing. Efraín Sánchez Posadas; delegado forestal IV Oriente.

Amado Gómez comentó “la firma de este convenio es de gran importancia para el cuidado y protección de nuestros bosques, los cuales en estas temporadas son propensos a incendios forestales, por ellos es importante contar con una brigada capacitada y preparada para atender estos incidentes que llegarán a presentarse”.

El Ing. Juan Francisco Espinoza Díaz, Director de Medio Ambiente en el municipio, será el encargado de la brigada que se estará conformando en próximos días.

Amado Gómez finalizó diciendo “haremos una brigada comprometida, preparada y capacitada para la prevención de nuestros bosques”.

Más leídas