Connect with us

Regionales

Gobierno de Ocampo arranca pavimentación de camino en San Luis

Published

on

Enviar Por:

Ocampo, Mich.- “El compromiso que asumimos cuando arrancamos esta administración, fue el de regresar a los lugares donde empeñamos nuestra palabra; hoy por eso estamos en aquí, en San Luis, para arrancar con la construcción de este camino” así lo señaló Amado Gomez al dar el banderazo de inicio de la obra.

El edil se hizo acompañar por la sindica, Magdalena Díaz Vázquez; el secretario del ayuntamiento, Omar Daniel Colín Alanis; regidores, Luz Adriana Martínez Torres, directora de obras públicas; autoridades ejidales y vecinos del lugar.

Fue precisamente Luz Adriana Martínez, quien dio a conocer los pormenores de la obra; la cual consistirá en pavimentación en base a piedra ahogada, con una longitud de 250 metros lineales y un ancho de 6 metros y un metro de cuneta. “Seguiremos trabajando de manera rápida siguiendo la dinámica con la que viene trabajando nuestro presidente”.

Por su parte Amado Gómez resaltó la buena disposición de los vecinos por donde pasará el camino “inicialmente la obra estaba presupuestada solo para que fueran 5 metros de ancho, pero gracias a la buena disposición de todos los vecinos, los cuales donarán un parte de su terreno, la obra se pudo ampliar a los 6 metros de camino con uno de cuneta”.

Esta obra, los que vivimos en esta localidad-refirió el presidente- teníamos años pidiéndola y es que este camino es de beneficio común, pues es la entrada al panteón de la comunidad. Hoy será realidad para todos los que transitan por este lugar.

Por último, Amado Gómez destacó el trabajo coordinado que se viene desarrollando al interior del cabildo “pues sin ellos esto no podría ser una realidad”. De igual manera reconoció la manera en que la sociedad se viene involucrando en la gestión y desarrollo de las obras “en este municipio siempre sociedad y gobierno haremos equipo, así seguiremos trabajando, porque para nosotros lo mad importante es el desarrollo del municipio”.

Más leídas