Connect with us

Regionales

Gestionar recursos para todos los sectores de Carácuaro: Ely Garduño

Published

on

Carácuaro Michoacán, – Con la finalidad de coadyuvar al sector agrícola, y con ello beneficiar a productores del sector pecuario y acuícola de municipios de alta marginación, el gobierno que preside la edil Elisenda Garduño, logró gestionar 14 proyectos productivos estratégicos y unidades de producción para este sector.

Cabe señalar que estos proyectos se concretizaron gracias a la buena coordinación que existe entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal de Carácuaro, mismos que ayudarán a tecnificar la forma de producción y generar valor agregado a los cultivos.

Es importante señalar que los recursos de esto proyectos los entregó el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, como parte del Programa de Concurrencia con las Entidades Federativas 2019.

En su mensaje la edil Ely Garduño expresó que con estos logros se genera el desarrollo de las localidades con la dotación de mayores herramientas y equipo en materia agrícola, además de que  se impulsa la modernización y crecimiento en el sector rural.

Finalmente indicó seguirá gestionando recursos para este y otros sectores de este municipio.  

Continue Reading

Congreso del Estado
A %d blogueros les gusta esto: