Connect with us

Regionales

Gestionar importantes proyectos en beneficio de los municipios: Ely Garduño

Published

on

Enviar Por:

Carácuaro, Michoacán. – Con el objetivo de gestionar proyectos en beneficio para el municipio de Carácuaro, la presidenta municipal, Elisenda Garduño Garduño, en su calidad de Vicecoordinadora de las y los alcaldes emanados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, se reunieron con el Grupo Parlamentario del PRD en el Senado de la república.

Dicha reunión fue encabezada por el legislador Miguel Ángel Mancera Espinosa, integrante de la Comisión de Comunicaciones y Transportes.

La edil Ely Garduño, señaló que fue “muy productiva la reunión, ya que se  gestionó importantes proyectos en beneficio de  los municipios; además de ser un encuentro fructífero en el que el senador Antonio García Conejo los  atendió, a modo de ir consolidando una agenda de trabajo y conseguir beneficios para los  ciudadanos.

Añadió que estas acciones son parte fundamental en las encomiendas de cualquier servidor público, el tocar puertas para obtener beneficios que redunden en el bien de la ciudadanía”, puntualizó.

Más leídas