Connect with us

Regionales

Gestiona Zayra Olivares próximas obras para Susupuato

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro, Michoacán. La presidenta municipal de Susupuato, Zayra Yuritzi Olivares Centeno participó en la reunión de presidentes municipales de la región Oriente con el jefe regional de gobierno, Ing. Carlos Paredes Correa y el Arq. Hugo Raya Pizano, en donde revisó las próximas obras para el próximo año.

Luego de la convocatoria del jefe Regional de Gobierno en Zitácuaro, para reunirse con el Secretario de Obra Pública del Estado, como parte de una atención directa de las gestiones en materia de Obra Pública.

La edil destacó que existen diversas obras que son prioritarias para el municipio, por lo que agradeció la invitación a dicha reunión para así, poder priorizar las acciones para el próximo año en materia de infraestructura.

Destacó que para ella es importante y prioritario obras de mejora de caminos, así como en materia de educación y salud. Por lo que reiteró que seguirá trabajando muy de cerca con los diferentes órdenes de gobierno, para poder brindar mejores condiciones de vida a los pobladores de Susupuato

Más leídas