Connect with us

Regionales

Fortalece Jazmín Arroyo condiciones de salud de los Tuzantlences

Published

on

Enviar Por:

• Entrega kits de medicina a auxiliares de la salud de diferentes localidades para mejor atención de los ciudadanos.

Tuzantla, Michoacán. Con el objetivo de seguir impulsando la salud en el municipio, este día la presidenta municipal Psic. Jazmín Arroyo Martínez hizo entrega de 8 kits de medicina a auxiliares de la salud que se encuentran atendiendo diferentes localidades en todo el municipio.

La edil entregó los apoyos, con el fin de coadyuvar a que los tuzantlences tengan acceso a mejores condiciones y atención de salud.

Las beneficiadas que prestan sus servicios en las comunidades de El Ranchito, El Molinito, Juntas del Tanque, Paso Ancho, Lampazo, San Juan de Dios, Guajes de Tíambaro y Guacamaya, buscando ofrecer mejores condiciones para que las auxiliares en la salud puedan realizar mejor su trabajo y por ende, los tuzantlences estén mejor atendidos.

Aunado a esto, en el palacio municipal, la edil encabezó la jornada de vacunación contra la influenza, para que personal que trabaja en el ayuntamiento y ciudadanos que se encontraban en el lugar, se encuentren protegidos contra este virus.
La acompañaron, la Regidora Esbeydi García, el Doctor Raúl Ocampo, la Enf. Verónica Sandoval, la Tesorera Flor de Dalia Sánchez, y las Directoras de salud y cultura, Yureli Avonce y Alejandra Zavala respectivamente.

VamosPorBuenCamino

Más leídas