Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Regionales

Festeja Jazmín Arroyo a las mamás en Tuzantla

Published

on

Tuzantla, Michoacán. Con el objetivo de reconocer la importancia de las madres de familia, el gobierno municipal que encabeza la Psic. Jazmín Arroyo Martínez inició una serie de actividades para celebrar a las mamás con motivo del 10 de mayo, donde se hizo entrega de diversos obsequios, además de contar con la presentación artística de Eduardo García, imitador de Juan Gabriel.

El primer evento se realizó en la cabecera municipal en donde también estuvieron presentes el secretario del ayuntamiento Arturo Serrato, los regidores; José Bernal, María de Jesús Soto y Laura Fermín, además de la directora del DIF Municipal, Sra. Mary Martinez, la tesorera municipal Flor se Dalia Sánchez y demás funcionarios municipales.

La presidenta municipal señaló que para ella siempre ha sido primordial generar condiciones de vida que ayuden a las familias de Tuzantla a salir a delante, pero que sin el esfuerzo de las madres de familia, su tenacidad y sobre todo su aporte en la educación y fomento de valores, no se podría alcanzar los objetivos.

Finalmente reiteró su compromiso de seguir gestionando recursos y programas que coadyuven en el desarrollo de las mujeres y de las familias del municipio. Agradeció a los que hicieron posible el evento y felicitó a las mamás que salieron sorteadas en la rifa de regalos.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: