Connect with us

Regionales

Fernando Uriel García es designado Director de Comunicación Social de Tuzantla

Compartir con:

Fernando Uriel García es designado Director de Comunicación Social de Tuzantla



Tuzantla, Michoacán a 17 de Noviembre de 2021.- Bajo el compromiso de construir acciones afirmativas en favor de la población, este día el presidente municipal de Tuzantla, Arturo Serrato Suárez , designó como director de Comunicación Social al licenciado en Ciencias de la Comunicación, Fernando Uriel García Cruz, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California en Ensenada (UABC). 

Tras destacar la amplia experiencia y trayectoria del profesional de la comunicación, el presidente municipal instruyó al funcionario a comunicar con transparencia todo lo que realiza la administración municipal.

Destacó la importancia de esta área, ya que gracias a la misma y a cargo de este gran comunicólogo, se podrá informar a la población, sobre los programas y acciones que se promuevan, así como los proyectos y convocatorias.

Fernando García cuenta una amplia trayectoria en la comunicación, ya que se desarrolló como creador de audiovisuales y puso en marcha el programa El Búnker en Radio Sol 103.9 en Ciudad Hidalgo, aunado a que fue asesor en comunicación en la LXXIV Legislatura Local y también ha destacado por coordinar diversas campañas políticas, entre otros. 

Tras ser designado en el cargo, el funcionario municipal se comprometió a trabajar apegados a los principios del municipio y ser un enlace con los medios de comunicación de la región y del estado para informar de manera oportuna y veraz, sobre las acciones que se realizan en el ayuntamiento de Tuzantla.

Finalmente agradeció la confianza depositada por el presidente municipal y reiteró su compromiso de cumplir a cabalidad la encomienda que le fue asignada en beneficio de este municipio y sus ciudadanos.

Compartir con:

Más leídas