Connect with us

Regionales

Estrenan cancha techada estudiantes del Cemsad Turundeo del Cecytem

Published

on

Enviar Por:

Estrenan cancha techada estudiantes del Cemsad Turundeo del Cecytem



Tuxpan, Michoacán, 8 de septiembre del 2022.- Más de 120 estudiantes y personal administrativo y docente del Centro de Educación Media Superior a Distancia (Cemsad) Turundeo del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) se beneficiarán con la construcción y techumbre de la cancha de usos múltiples del plantel.

Víctor Manuel Báez Ceja, director general del Cecytem, y el presidente municipal de Tuxpan, Carlos Alberto Paredes Correa, inauguraron la obra de infraestructura ante padres de familia y habitantes de la localidad de Turundeo.
El director general del Cecytem agradeció a las madres y padres de familia por la confianza depositada en la institución; “esta obra beneficia actualmente a nuestros estudiantes, pero son obras que se quedan para las próximas generaciones de jóvenes de Turundeo y de la región, vamos a seguir construyendo espacios para todos los jóvenes de Michoacán”.

En su mensaje, Adriana Pérez González, responsable del centro educativo, agradeció a las autoridades municipales por haber colaborado y construido en su totalidad la obra de infraestructura, en un periodo de tres meses. “Nos sentimos contentos y agradecidos, esta obra será para beneficio de nuestros actuales y futuros estudiantes, que tengan un espacio donde desarrollarse académica e integralmente, de este plantel han egresado siete generaciones de jóvenes y vamos por más”.   

El presidente municipal de Tuxpan celebró la inauguración de la cancha; “es hora de hacer equipo en favor de los jóvenes, de la educación, vamos a seguir poniendo nuestro granito de arena para que este plantel siga creciendo y siga ofreciendo educación de calidad a nuestros jóvenes de Tuxpan y de la región”.

Más leídas