Connect with us

Regionales

Este jueves en Susupuato inicia la vacunación contra COVID-19 a los de 18 a 29 años de edad

Compartir con:

Este jueves y viernes iniciará la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 en Susupuato, Se aplicará primera dosis para el rango de 18 a 29 años de edad

Susupuato. Mich. Será este 22 y 23 de julio, cuando se de inició con la vacunación de las personas de rango de edad de 18 a 29 años de edad, esto en el municipio de Susupuato, por lo que autoridades de salud y del Ayuntamiento, piden a los ciudadanos acudir a recibir su dosis, ya que es de vital importancia estar protegidos ante este virus.

Para esto, estará instalado el módulo de vacunación en el domo de la cancha de basquetbol de la cabecera municipal, en un horario de 8:00 de la mañana a la 3:00 de la tarde.

Los ciudadanos que vayan a vacunarse deben llevar el original y una copia de su registro en línea impreso, si aun no se han registrado, puedes hacerlo en la página web : www.mivacuna.salud.gob.mx.

Deben acudir a recibir su dosis desayunados e hidratados, respetar los horarios y día asignados por localidad, ir con cubrebocas y mantener en todo momento la sana distancia.

Compartir con:

Más leídas