Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Regionales

Estamos comprometidos con nuestras comunidades y les estamos cumpliendo: Jazmín Arroyo Martínez

Published

on

Tuzantla, Michoacán. En cumplimiento a los compromisos de campaña, la presidenta municipal, Psic. Jazmín Arroyo Martínez, dio arranque a la construcción de un domo en la cancha de la localidad de Chirangangueo.

Dicha obra, se espera, esté concluida en aproximadamente un mes y medio y beneficiará a los vecinos del lugar, para las diferentes actividades deportivas, culturales y sociales.

Acompañada de funcionarios municipales y ciudadanos, la edil tuzantlense también dio inicio a la construcción de 2 alcantarillas, obras de gran importancia, pues evitarán accidentes vehiculares en el tramo Anonas-Chirangangueo.

En el lugar, Jazmin Arroyo aprovechó para hacer entrega de un tinaco para la clínica de salud de la localidad, para que se pueda ofrecer un mejor servicio y no tengan escasez de agua.

En su mensaje, Arroyo Martínez reiteró su compromiso de seguir gestionando obras y acciones que ayuden a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, pues aseguró que mejorando las vialidades y sitios de convivencia colectiva, podremos aspirar a tener un mayor desarrollo para Tuzantla.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: