Connect with us

Regionales

Entregan Equipo A Brigada Contra Incendios Forestales en Ocampo

Published

on

Enviar Por:

Entregan Equipo A Brigada Contra Incendios Forestales en Ocampo

Ocampo Michoacán. Miércoles 25 de mayo de 2022. Con el objetivo de que los brigadistas forestales realicen su labor con mayores condiciones de seguridad al momento de Combatir el fuego, el regidor; Félix Moreno, el secretario del ayuntamiento, Omar Colin, subdirector de desarrollo rural,Lic. Ivan Flores Vanegas, el Ing. Efraín Posadas y el director de ecología, ING. Juan Francisco Espinoza Díaz entregaron uniformes y equipamiento a la cuadrilla municipal.

Se trata de botas y pantalones que están especialmente diseñados para proteger a quienes se dedican a combatir los incendios forestales.

La entrega de uniformes y equipo se llevó a cabo en el Salón de Actos de la Presidencia Municipal, en donde el Ingeniero Juan Francisco Espinoza Díaz manifestó su reconocimiento y respeto por los guardabosques, de quienes dijo que “ustedes son héroes anónimos que arriesgan su vida para sofocar las llamas, proteger la masa forestal y preservar el medio ambiente”. Destacó que el contrato de la brigada ya culminó hace días pero derivado al incremento de incendios forestales, el Gobierno que preside el alcalde Lic. Amado Gómez, extendió su contrato de los brigadistas, con el objetivo de salvaguardar los bosques y a tender oportunamente los llamados de la ciudadanía. Concluyó.

Más leídas