Connect with us

Regionales

Entrega Zayra Yuritzi Olivares Tablets a estudiantes de Susupuato

Compartir con:

Entrega Zayra Yuritzi Olivares Tablets a estudiantes de Susupuato

Susupuato Michoacán. Acompañada de autoridades estatales y educativas, nuestra presidenta municipal Zayra Olivares Centeno realizó la entrega de 32 tablets a igual número de estudiantes de la localidad de Mesa Rica, esto, como parte del programa Educación Solidaria que lleva a cabo el gobierno de Michoacán a través de la Secretaría de Educación en el Estado SEE que busca apoyar a las niñas y niños de comunidades vulnerables, con su educación, que este año, por la pandemia de COVID-19 ha tenido que realizarse #DesdeCasa.

En su mensaje la edil destacó la importancia de apoyar a las futuras generaciones a poder formarse recibiendo Educación de calidad y para lograrlo, es necesario la suma de voluntades por parte de todos los niveles de gobierno para dotar a los alumnos condiciones necesarias para una mejor educación.

En el evento, estuvieron presentes el Mtro. Heriberto Lugo Contreras Director General de Unidades Regionales en representación del Mtro. Héctor Ayala Secretario de educación en el estado, el Mtro. Crispín Duarte Soto jefe de la unidad regional de la SEE en Zitácuaro, además de autoridades municipales, educativas, alumnos y padres de familia.

Compartir con:

Más leídas