Connect with us

Regionales

Entrega Zayra Olivares Centeno 500 vacunas a la Asociación Ganadera de Susupuato

Published

on

Susupuato. Mich. Con el objetivo de apoyar a todos los sectores de la población, la presidenta municipal de Susupuato, Zayra Olivares Centeno, realizó la entrega de 500 vacunas para beneficio de la Asociación Ganadera de dicho lugar, esto en el marco de una reunión que sostuvieron.

Este apoyo le fue entregado al Presidente de la Asociación de Susupuato, Rogelio Cardozo, para que sus animales pueda tener una mejor condición de vida y les reditue en un futuro a tener una buena condición de vida para sus familias.

En este sentido, los ganaderos manifestaron su agradecimiento al gobierno municipal, así como a Baldemar Arroyo, Director de Ganadería de SEDRUA, por las dosis enviadas a este municipio.

La alcaldesa, por su parte agradeció la asistencia de los ganaderos a este evento, donde también se hizo entrega de varios artículos que les servirán en sus labores diarias, con esto dijo estar comprometida con todos los sectores de la sociedad y seguirá tocando puertas para traer más beneficios a la población.

Continue Reading

Primer Informe

Octavio Ocampo

Informe legislativo de Octavio Campo

A %d blogueros les gusta esto: