Connect with us

Regionales

Entrega Zayra Centeno obra de cancha de fútbol profesional en Susupuato

Published

on

Enviar Por:

Entrega Zayra Centeno obra de cancha de fútbol profesional en Susupuato

Susupuato. Mich. La presidenta municipal de Susupuato, Zayra Centeno Olivares, hizo entrega de la obra de construcción de la cancha de futbol profesional reglamentaria 7, la cual es de gran magnitud, sin precedentes y sobre todo una obra de calidad, construida con recursos municipales.

Zayra Centeno, señaló que esta cancha consta de pasto sintético, gradas, baños y domo, por lo que es una satisfacción entregar esta obra única no sólo en el municipio, sino en toda la región oriente, por ello agradeció el apoyo de los vecinos, maestros y padres de familia del preescolar Miguel Carrillo, quienes jugaron un papel fundamental para lograr esta obra, que debe llenar de orgullo a todos los susupuatences.

La edil explicó que dicha obra al ser reglamentaria, requiere de cuidados necesarios e importantes, por lo que solicitó a los vecinos, organizar un comité para el cuidado y resguardo de la cancha, dijo que es importante que la nueva administración destine los recursos necesarios para que esta obra siga en las mejores condiciones para el servicio de toda la población.

Además subrayó que el acceso a dicha cancha es gratuita, y todos podrán hacer uso de ella, finalmente indicó que durante su administración, se ha dado cumplimiento a cada uno de los compromisos de campaña adquiridos, y reiteró su compromiso de trabajar hasta el último día de su gestión para entregar todas las obras que aún se encuentran en proceso, como es el caso de la remodelación de la plaza principal del municipio.

Más leídas