Connect with us

Regionales

Entrega Jesús Mora Desayunos Escolares a Escuelas de Nivel Básico

Published

on

Enviar Por:

Tuxpan, Michoacán.- El H. Ayuntamiento que preside el Lic. Jesús Antonio Mora González en coordinación con el DIF Municipal, formalmente hicieron entrega de desayunos escolares, en donde destacaron que ha sido preocupación del gobierno privilegiar políticas públicas en atención a los estudiantes del nivel básico pues se trata de nutrir las mentes de quienes son el presente y futuro del país.

Durante la entrega de desayunos a la escuela primaria “Isaac Arriaga“, el edil externó que el objetivo es para que los niños tengan una mejor alimentación.

Con lo anterior, se da  cabal cumplimiento a una de las principales demandas más sentidas de la sociedad, una sana alimentación para que los infantes tengan un mejor aprendizaje, aseveró Mora González.

Además afirmó que se trabaja en conjunto con el DIF, en la definición de la calidad nutrimental a los niños de los centros escolares de municipio.

“El objetivo es ayudar a mejorar la alimentación correcta mediante un desayuno escolar en niñas y niños de los preescolares y primarias en el municipio de Tuxpan.“

En este evento estuvieron presentes, la Síndico Municipal Dra. Aidé Mejía Santana, el Tesorero Municipal C.P. Juan Ernesto García Ríos, la Contralora Municipal C.P. Alejandra Marissa Suárez González, la Directora del DIF Municipal C. Martha Náteras y el Director de Bienestar Social Dr. Domingo Mora Cuevas.

Más leídas