Connect with us

Regionales

Entrega Jazmín Arroyo obras en beneficio de la educación y salud en Tuzantla

Published

on

Tuzantla, Michoacán. Dando continuidad a las actividades de supervisión, inauguración y arranque de obras en favor del municipio, la presidenta municipal Psic. Jazmín Arroyo Martínez visitó diversas localidades donde hizo entrega de obras de impacto en el sector salud y educativo.

Tomando todas las medidas de prevención, la edil, acompañada de funcionarios del ayuntamiento visitó la comunidad de La Carbonera donde se llevó a cabo la inauguración de la casa de salud, obra que viene a beneficiar a personas de ese lugar y de comunidades vecinas, pues ahora cuentan con una casa de salud en mejores condiciones.

Posteriormente, la al alcaldesa visitó la comunidad de Las Lajitas, ahí, acompañada de algunos vecinos, dio inicio a los trabajos para la construcción de un aula escolar, lo que sin duda, mejorará el rendimiento académico de los niños, una vez que inicie el ciclo escolar.

En El Reventón, la presidenta municipal también inició la construcción del domo en la cancha comunitaria, cumpliendo así su palabra como edil, de brindar obras de impacto en todas las localidades del municipio.

Finalmente, la presidenta en compañía de su equipo de trabajo, acudió a la comunidad de La Laja, donde hizo entrega de apoyo alimentario para familias en situación vulnerable, apoyando así a la economía de las personas, en medio de la crisis que se vive por la pandemia por coronavirus.

Con obras de calidad que garanticen una mejor calidad de vida, la presidenta puntualizó que se ha cumplido con los objetivos de la Administración, y con los compromisos asumidos en cada localidad, contribuyendo así al desarrollo en las comunidades.

Habitantes, encargados del orden y autoridades municipales cortaron el listón para inaugurar las obras, Jose Bernal Luna regidor con licencia, la directora del Dif Mari Martínez, Arturo Serrato secretario del ayuntamiento, el oficial mayor Omar Mondragón, el director de obras públicas Ing. Antonio Saucedo, las directoras de salud y cultura Enf. Yureli Avonce y Lic. Alejandra Zavala, así como el M.V.Z Baldemar Arroyo Souza director de ganaderia del Gobierno de Michoacán; de esta manera se cumple las principales peticiones y se trabaja en el desarrollo de las comunidades del municipio y de sus habitantes.

Además se realizó la entrega del apoyo alimentario para todas las familias como parte de las acciones que se han venido implementando a lo largo y ancho del municipio derivado de la contingencia sanitaria.

VamosPorBuenCamino

Continue Reading

A %d blogueros les gusta esto: