Connect with us

Regionales

Entrega Jazmín Arroyo obra de pavimentación en Arroyo Seco

Published

on

Enviar Por:

Entrega Jazmín Arroyo obra de pavimentación en Arroyo Seco

Tuzantla, Michoacán. La presidenta municipal Psic. Jazmín Arroyo Martínez realizó el corte de listón inaugural, con lo que entregó la obra de construcción de drenaje y pavimentación a base de concreto hidráulico en una de las principales calles de la localidad de Arroyo Seco.

En compañía de vecinos de la comunidad y funcionarios del ayuntamiento, la edil manifestó que, pese a los recortes presupuestales de parte del gobierno federal, el gobierno que encabeza, sabiendo de las necesidades más apremiantes de la población tuzantlense, decidió destinar recursos en obras y programas necesarios y urgentes

En su intervención subrayó que esta obra había sido muy solicitada por los habitantes, pues en la temporada de lluvias, dicha calle se convertía en un canal de aguas negras, pues tampoco se contaba con drenaje sanitario ni pluvial, lo que generaba diversos problemas de salud, principalmente en los niños, además de afectaciones en los hogares.

Se trata de una obra de 190 metros lineales a base de concreto hidráulico de 15 cm de grosor, así como la rehabilitación del drenaje sanitario y tomas de agua, obra ejecutada con una inversión de 1 millón 144 mil pesos, de recurso 100 por ciento municipal.

Vecinos del lugar, se dijeron agradecidos por la obra, pues ahora tienen un ambiente saludable y digno, pues se podrán trasladar de una manera más rápida y sin complicaciones.

Finalmente, Arroyo Martínez reiteró su compromiso de seguir gestionando recursos para más y mejores obras de infraestructura, así como programas que ayuden a la economía de las familias y por ende, su calidad de vida.

Más leídas