Connect with us

Regionales

Entrega Jazmín Arroyo más de 80 molinos a mujeres de Tuzantla

Published

on

Enviar Por:

Entrega Jazmín Arroyo más de 80 molinos a mujeres de Tuzantla

Tuzantla, Michoacán. Como parte de las acciones para atender las demandas sociales de los sectores más vulnerables del municipio, Jazmín Arroyo Martínez presidenta municipal hizo entrega de 83 molinos de nixtamal a mismo número de mujeres de 55 localidades.

Acompañada de Mari Martínez presidenta del sistema DIF municipal, de los regidores José Bernal Luna, Laura Fermín, Ma. De Jesus Soto, Beatriz Albarrán y más integrantes de su gabinete.

Arroyo Martínez dijo que los molinos entregados será de gran ayuda para los hogares y las jefas de familia pues podrán hacer más liviana su carga de trabajo, además de contribuir a la economía familiar.

“Me siento muy contenta y emocionada por estar el día de hoy con muchas mujeres hermosas de Tuzantla, las cuales las tengo muy presente y quiero mucho y, que gracias al trabajo del gobierno y sociedad, este día les estamos entregando sus molinos a cada una de ustedes” apuntó la edil.

Resaltó que con esta acción, se cumple un compromiso más adquirido por su gobierno y anunció que, habrá más entregas para continuar beneficiando a las familias, y así coadyuvar a mejores condiciones de vida, finalizó.

Más leídas