Connect with us

Regionales

Entrega Jazmín Arroyo apoyo de láminas más de 50 familia de Tuzantla

Published

on

Enviar Por:

Tuzantla, Michoacán. En dos dias de trabajo, la Psic. Jazmín Arroyo, Presidenta Municipal, dio inicio con la entrega del programa de Apoyo a la Vivienda con lámina galvanizada, beneficiando a más de 50 familias de distintas localidade.

En un primer momento, la edil entregó a 23 de familias de las comunidades de Guacamaya, Sancudo, Cahulote, Papaya y Parotas Del Brasil, a quienes les reiteró su disposición, a dos años de su gobierno, de seguir implementando programas de apoyo a las localidades.

Estuvo acompañada del regidor Hilario Martínez, así como de Daniel Mondragon director de Desarrollo Social, y Beatriz Albarrán regidora con licencia.

La presidenta subrayó que este programa cumple con el compromiso respaldar a las familias que más lo requieren en todo el municipio, con la finalidad de mejorar su calidad de vida, con techos más dignos en sus viviendas, sobre todo en esta temporada de lluvias.

Posteriormente, Arroyo Martínez acudió a la localidad de El Salitre donde continuó con la entrega del apoyo para la mejora de los techos en las viviendas de 22 familias de Las Juntas, Salitre, Hierbabuena y El Huacaz.

Ahí los beneficiarios además de agradecer el apoyo de la presidenta, resaltaron el esfuerzo de por acercar los programas sociales a la población más vulnerable.

La presidenta Jazmin Arroyo anunció que continuará trabajando en favor de los Tuzantlenses y es a través de los programas que se operan en la dirección municipal de Desarrollo Social al frente de Daniel Mondragón que se continuará respaldando a las familias.

Estuvo acompañada por la regidora Briseida Martínez, la tesorera municipal Flor Sánchez, Yureli Avonce Directora de salud, Francisco Sánchez de la oficina de presidencia, así como el encargado del orden de la localidad de El Huacaz Alejandro Ramírez, quienes fueron testigos de la entrega de 220 láminas galvanizada con las que se contribuye a la mejora de los techos deteriorados.

Más leídas