Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Regionales

Entrega gobierno de Susupuato obra de pavimentación en El Carrizal

Published

on

Susupuato, Michoacán. – Con el firme compromiso de realizar obras de calidad, que beneficien a los pobladores del municipio y con ello, se mejore su calidad de vida, el Gobierno municipal que encabeza la Lic. Zayra Yuritzi Olivares Centeno concluyó los trabajos de pavimentación de calle en la localidad de El Carrizal.

Lo anterior, luego de que en el lugar se encuentra un manantial de agua, el asfalto siempre se perforaba, por lo que dicha vialidad siempre se encontraba en pésimas condiciones, por ello, explicó la alcaldesa, este gobierno le ha apostado a la mejora de sus vialidades, con obras de calidad, que realmente mejoren las condiciones de las personas.

Subrayó que esta obra, era muy sentida y solicitada por los vecinos, obra que hoy pueden disfrutar los vecinos, con la seguridad de que el pavimento no se votará pues, se colocó tubería para desviar la corriente de agua hacia un lado, y de esta manera poder las obras de pavimentación a base de concreto hidráulico duren.

Finalmente reiteró su compromiso de seguir destinando los recursos en obras, programas y acciones que favorezcan el desarrollo de los Susupuatenses, además de su compromiso de seguir gestionando más y mayores recursos para obras de impacto como son la mejora de las vialidades.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: