Connect with us

Regionales

Encabeza Ely Garduño jornada de limpieza en Carácuaro

Published

on

Enviar Por:

Carácuaro, Michoacán. Con la finalidad de mantener un municipio  limpio, la edil  Ely Garduño  encabezó una intensa jornada de orden y limpieza en la cabecera municipal, donde por más de seis horas se efectuaron labores de barrido de calles, desmonte de predios abandonados y áreas recreativas: retiro de chatarra, entre otras muchas acciones.

Esto después de realizar un recorrido por los accesos principales a Carácuaro, donde se pudo constatar un incremento en el número de visitantes al Santuario del Cristo Negro, por lo que se tuvieron que redoblar esfuerzos tanto en brindar la seguridad a los peregrinos como en los servicios que se ofrece el Gobierno Municipal.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, personas caminando, exterior y naturaleza

“Se trata de que los visitantes puedan disfrutar de estos espacios que son parte del histórico Carácuaro de Morelos, y que su estancia en este lugar sea placentera, se regresen a sus lugares de origen con un buen sabor de boca”,  expresó Ely Garduño, al añadir que hacen un llamado al turismo local, nacional e internacional a que no tienen la basura en la zona y que la destinados en los lugares destinados para ello.

La munícipe pidió a los vecinos mayor participación para mantener limpio el pueblo, y sostuvo que su administración continuará intensificando las acciones de limpieza y orden en todo el municipio, sin embargo, recalcó que es indispensable la participación ciudadana.

Más leídas