Connect with us

Regionales

En Tuzantla unen esfuerzos sociedad y gobierno contra covid-19

Published

on

Enviar Por:

En Tuzantla unen esfuerzos sociedad y gobierno contra covid-19

Tuzantla, Michoacán. El día de hoy nuestra presidenta municipal Jazmín Arroyo Martínez en compañía del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 03 Dr. Jaime García Hurtado, se reunieron con dirigentes del transporte público, tianguistas, comerciantes, representante del tianguis ganadero, así como personal de salud del municipio, con el objetivo de unir esfuerzos ante la pandemia de coronavirus.

Con la finalidad de redoblar esfuerzos y pactar compromisos ante las medidas sanitarias, para evitar se siga propagando el virus, así como la importancia de reforzar las acciones que se han estado implementado en el municipio ante la contingencia sanitaria por COVID-19.

Las autoridades sanitarias y la presidenta pidieron no bajar la guardia y seguir sumando esfuerzos ya que es así, con la suma de los diferentes sectores del municipio y la población en general, como lograremos que no sigan en aumento los casos positivos.

La edil tuzantlence subrayó que se trata de hacer conciencia de la responsabilidad que cada uno debemos asumir como cuidados, para proteger la salud propia y la de nuestras familias.

En la reunión también estuvieron el director del centro de salud de Tuzantla Dr. Raúl Ocampo, el director de hospital comunitario Dr. Yahir Herrera, la directora de salud Enf. Yureli Avonce, Piedad Ocampo regidora de salud, regidores, directivos del ayuntamiento, jefes de tenencia de El Olivo y Salitre.

VamosPorBuenCamino

Más leídas