Connect with us

Regionales

Ely Garduño Supervisa varias obras en Carácuaro

Published

on

Enviar Por:

Carácuaro,Michoacán.-Sin dejar la estrategia intensiva para contener la ola de contagios por COVID19 en el municipio, la edil Ely Garduño continúa trabajando en obras y acciones para favorecer a los Caracuenses, por lo cual realizó un recorrido con personal de Obras Públicas por varios puntos de la cabecera municipal.

En este recorrido la mandataria supervisó diversas obras, tales como el segundo piso del palacio municipal que albergará las oficinas administrativas del ayuntamiento, y que lleva un avance significativo.

Así como la rehabilitación en el Cristo Monumental, para que al momento de dar apertura a los visitantes y turistas, se lleven un recuerdo agradable de ese lugar.

De igual manera supervisó la construcción de la fachada del albergue de nivel secundaria, así como la construcción de la Cancha de Usos Múltiples de la Escuela Primaria José María Morelos.

Finalmente la edil supervisó los trabajos de la pavimentación de una calle en la colonia Bartolo Flores, misma que en próximas semanas se estará entregando a los beneficiarios.

Con este tipo de a acciones el Gobierno que encabeza la mandataria municipal Ely Garduño refrenda su compromiso que tiene con los habitantes de Carácuaro, el cual es brindarles un mejor el bienestar a la gente y mejorar su calidad de vida.

Más leídas