Connect with us

Regionales

Ely Garduño recibe a 28 palomas mensajeras tras su viaje a EUA

Published

on

Enviar Por:

Ely Garduño recibe a 28 palomas mensajeras tras su viaje a EUA

Carácuaro, Michoacán. Esta noche la presidenta municipal Ely Garduño Garduño dio la bienvenida al tercer grupo de palomas mensajeras, que luego de 3 semanas de visitar el país vecino para reencontrarse con sus familiares, tras más de 20 años de no verlos, regresaron a su natal Carácuaro.

Al recibirlas, la presidenta municipal destacó que con este grupo de 28 adultos mayores, se suman 100 caracuarenses que se vuelven a reunir con sus familiares, tras haber recibido una visa de turista.

Los beneficiaros de este noble programa impulsado por el gobierno del estado y gracias a la gestión de la edil Garduño Garduño, expresaron su felicidad y agradecimiento por el apoyo brindado, pues además de conocer ciudades como Texas, New York, Chicago, entre otras, volvieron a ver sus hijos y conocer a sus descendientes que se encuentran radicando en el país vecino del norte.

De esta manera, el gobierno que encabeza Ely Garduño reiteró su compromiso de seguir gestionando programas como este, que mejoran la calidad de vida, pero sobre todo, brindan nuevas oportunidades de fortalecer los lazos familiares.

Más leídas