Connect with us

Regionales

Ely Garduño hace entrega de equipo a Escuela Secundaria de Carácuaro

Published

on

Enviar Por:

Carácuaro, Michoacán. -Gracias al esfuerzo conjunto entre el Gobierno municipal que encabeza Elisenda Garduño Garduño y el Senador de la República por Michoacán, Antonio García Conejo, se hizo entrega de equipo para prácticas de física, química, biología a alumnos de la Escuela Secundaria Técnica 10 de Carácuaro, así mismo se inició la rehabilitación del laboratorio químico de dicha institución educativa.

En su mensaje Ely Garduño habló de la importancia de la educación y señaló que la apuesta que está realizando el municipio para poder contrarrestar los problemas de seguridad que aquejan a todo el territorio nacional, es a través de la educación.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

El uso de laboratorios en los colegios es importante, pues permite a los estudiantes aprender mediante la experiencia y poner en práctica el método científico de ensayo y error.

“Pasar por la experiencia logra un aprendizaje significativo. La enseñanza se hace más activa y participativa, pero también entrena a los alumnos a trabajar en equipo con la participación de todos los compañeros, incluso el profesor. En un laboratorio, todos opinan sobre el tema de investigación”, expresó Ely Garduño.

Más leídas