Connect with us

Regionales

Ely Garduño hace entrega créditos del Programa Palabra de Mujer en Carácuaro

Published

on

Carácuaro, Michoacán.-Con la finalidad de a apoyar a mujeres emprendedoras y colaborar en el fortalecimiento de la economía familiar, la edil Ely Garduño en coordinación con el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (SI FINANCIA), entregaron los primeros créditos del programa “Palabra de Mujer”, en beneficio de un grupo solidario de mujeres provenientes de la cabecera municipal y la tenencia de Paso de Núñez.

En este evento la Regidora Marbella Cárdenas Navarrete mencionó que con esta entrega de créditos se contribuye con las mujeres para que puedan desarrollar un mejor negocio propio que les brinde dividendos para salir adelante.

Asi mismo indicó que se inició con la integración de expedientes de forma individual, de mujeres que cumplieron en tiempo y forma con la entrega de documentación.

Cabe señalar que las solicitantes reciben créditos de 5 mil y 10 mil pesos, dependiendo de la capacidad de pago de las mismas.

Con este tipo de acciones el gobierno que encabeza la mandataria Ely Garduño refrenda su compromiso de apoyar a las jefas de familia.

Continue Reading

A %d blogueros les gusta esto: