Connect with us

Regionales

Ely Garduño emite medidas extraordinarias para evitar los contagios en Carácuaro

Published

on

Enviar Por:

Carácuaro Michoacán. – Tomando las medidas establecidas para evitar la propagación del coronavirus COVID-19, transmitidas por las autoridades sanitarias tanto del Gobierno Federal como Estatal, la mandataria municipal Ely Garduño se reunió con todo el personal que labora para el Ayuntamiento adscrito en la tenencia de Paso de Núñez, esto con la finalidad de para dictar medidas extraordinarias de prevención y contención de ámbito municipal para la protección de salud en este municipio.


Donde dio instrucciones a los empleados públicos, los cuales deberán utilizar de manera obligatoria material de autoprotección (mascarillas, guantes, etc.) entre los trabajadores que tengan un contacto directo con la ciudadanía (aseo público, alumbrado y agua potable).


Asimismo, indico que se suspenden las actividades no esenciales en todos los comercios del municipio, hasta nuevo aviso y los establecimientos de actividades esenciales se deberá contar con gel antibacterial, así como la utilización del cubrebocas tanto para empleados como para consumidores, y evitar la aglomeración de personas, utilizando la sana distancia de 1.5 a 2 metros, de no acatar las medidas señaladas serán suspendidos los negocios.


Finalmente la edil Ely Garduño encomendó a todos los empleados llevar a cada familia de la tenencia una carta donde se señalan todas las medidas a seguir para la Nueva Convivencia y de esta manera evitar el aumento de contagios en todo el municipio.

Más leídas