Connect with us

Regionales

Elías Ibarra pone en marcha cuatro obras de electrificación

Published

on

Enviar Por:

Con una inversión superior a un millón de pesos, el presidente municipal de Huetamo,  Elías Ibarra Torres acompañado por vecinos de su municipio y personal del ayuntamiento puso en marcha cuatro obras de electrificación, para dotar de dicho servicio a la población que por años viene demandando del mismo.

En ese sentido, durante una gira de trabajo el alcalde visitó Barrio Alto, en la salida Queretanillo, en donde puso en marcha la ampliación de la electrificación, con lo que se dotará de dicho servicio a la población en esa zona del municipio.

Posteriormente, el edil acompañado del personal del ayuntamiento se trasladó a la calle Loma Blanca, en donde también se puso en marcha los trabajos para instalar las luminarias, postes y líneas de tensión, para que dicho lugar tenga el servicio de electrificación.

Después el edil se dio cita en la salida a La Parota para dar inicio a los trabajos para la ampliación de la electrificación, para la instalación del transformador, postes y líneas de tensión, entre otras acciones para que la población pueda disponer de dicha energía, que contribuye también a mejorar la seguridad en la zona.

Asimismo Elías Ibarra puso en marcha la ampliación de la electrificación en la Cerrada de Viveros en Barrio Alto, con lo que se atiende una demanda de muchos años de los huetamenses de dichas zonas, quienes carecían de este servicio que contribuye a la mejora de calidad de vida y seguridad de los ciudadanos.

El presidente municipal en los distintos puntos resaltó que para su administración municipal el dotar de energía eléctrica a aquellas familias que aún carecen de este servicio en sus hogares o calles es una prioridad, por lo que en su plan de gobierno se tienen proyectadas varias obras en favor de los huetamenses.

Los beneficiarios agradecieron de manera colectiva al alcalde, al resaltar que era una necesidad que tenían desde hace años y que ninguna autoridad los había escuchado, por lo que reconocieron el trabajo del presidente municipal, quien a su vez, destacó que estas acciones también son posibles gracias al apoyo del gobernador Silvano Aureoles.

Elías Ibarra destacó que con estas obras se busca introducir o ampliar el servicio de energía eléctrica y adelantó que se continuarán emprendiendo acciones para poner en marcha más obras sociales que benefician a todas y todos los huetamenses.

“Estas obras sin duda son de vital importancia, porque las calles bien iluminadas es sinónimo de seguridad, porque no queremos más calles sin luz, porque implica miedo de transitarlas”.

Más leídas