Connect with us

Regionales

Dos Incendios forestales consumen más de 800 hectáreas en Tuzantla y siguen fuera de control

Compartir con:

Dos Incendios forestales consumen ya más de 800 hectáreas en Tuzantla y siguen fuera de control pese a los trabajos que se realizan para sofocarlos, autoridades municipales piden ayuda para combatir los incendios.

Tuzantla Michoacán. El gobierno municipal informó que “Hace unos días se recibió el reporte de un incendio en la región Encinal cerca de la Golondrina el cual no ha podido ser combatido, a los trabajos se suma personal de protección a los bosques por parte de la Federación, personal de Ayuntamiento y voluntarios, se han perdido cerca de 600 hectáreas hasta el momento, invitamos a más voluntarios a que se sumen a los trabajos.

Además de que hoy por la mañana llegó el reporte de otro incendio ubicado en la misma región pero a la altura de la comunidad de Anonas y Guacamaya en el que se han perdido aproximadamente 250 hectáreas.


Hacemos la invitación a la población de cuidar los bosques y si realizan alguna quema tomen control de la misma, evitemos más perdida de nuestros bosques”.

Compartir con:

Más leídas