Regionales
Dona Ayuntamiento de Carácuaro terreno para para el tecnológico superior de Huetamo

Dona Ayuntamiento de Carácuaro terreno para para el tecnológico superior de Huetamo
Carácuaro, Michoacán. El gobierno municipal que preside Reynaldo Gómez Villalobos donará un predio para la construcción de una extensión del Instituto Tecnológico Superior de Huetamo, con la finalidad de brindar carreras a jóvenes del municipio y municipios vecinos, y con ello reducir la deserción escolar.
En una visita al sitio, el presidente municipal acompañado del secretario del ayuntamiento Noél González Rosales y la directora del instituto Jaqueline Gómez Picazón destacó la importancia de que el municipio cuente con un espacio digno que acerque a los Jóvenes la educación superior sin tener que trasladarse a otros lugares y así traer ahorro a sus familias.
Con esta acción, no sólo se estaría beneficiando a los jóvenes de Carácuaro, sino de lugares cercanos que podrán realizar sus estudios en dicho instituto.
-
Seguridad1 día ago
En operativo interinstitucional, se decomisaron 5 armas largas, equipo táctico y vehículos en Uruapan
-
Seguridad1 día ago
Detiene FGE a cuatro presuntos responsables del secuestro y homicidio del abogado Noé Godínez Arredondo, ocurrido en Uruapan
-
Seguridad2 días ago
Sin lesionados choque Vehícular en La Palma en Zitácuaro
-
Seguridad2 días ago
En Maravatío, SSP localiza a menor de edad víctima de tentativa de extorsión telefónica
-
Seguridad3 días ago
DIF Michoacán abre dos estancias para hijas e hijos de jornaleros en Apatzingán y Buenavista
-
Michoacán3 días ago
Recibe Fiscalía General a estudiantes de las licenciaturas de Seguridad Pública y Ciencias Forenses de la UMSNH
-
Opinión3 días ago
PRD Michoacán refrenda su lucha en la defensa de las instituciones electorales
-
Regionales3 días ago
Entregan Equipo A Brigada Contra Incendios Forestales en Ocampo