Connect with us

Regionales

DIF Municipal de Ocampo organiza convivencia por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Published

on

Enviar Por:

DIF Municipal de Ocampo organiza convivencia por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Ocampo, Mich.- El 3 de diciembre se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad, así como concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida.

El H. Ayuntamiento que preside, Amado Gómez, a través del sistema DIF Municipal, realizaron un evento emotivo en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

La directora del DIF, María del Carmen Cerecero, dio la bienvenida a los niños, jóvenes y adultos del municipio que tienen alguna discapacidad. El evento arrancó con aplausos en honor a los padres que día a día superan junto a sus hijos, las adversidades que se les ponen enfrente.

La regidora, Gabina Miranda García, quién cuenta con capacidades diferentes, dio un mensaje de motivación para los padres por su amor, cariño y cuidado de sus hijos.
“Yo no me siento diferente a los demás, me siento igual que todos, en nuestra sociedad es díficil ser aceptados por nuestras condiciones, superé cada obstáculo a lo largo de los años para estar donde hoy estoy”,expresó la regidora.

El presidente, Amado Gómez comentó que dentro de la administración se cuenta con compañeros y amigos con alguna discapacidad, “Total admiración para ellos que día a día realizan su trabajo de la mejor manera”.

Para finalizar, el presidente les dijo a las padres de familia que se ha venido gestionando el CAM, para contar con un centro donde los niños y jóvenes puedan recibir educación “esperemos que en enero este CAM ya sea un realidad en el municipio”.

Más leídas