Connect with us

Regionales

Día Ciudadano, una forma distinta y efectiva de atender a nuestra gente: Amado Gómez

Published

on

Enviar Por:

Día Ciudadano, una forma distinta de atender a nuestra gente: Amado Gómez

Ocampo, Mich. El alcalde municipal, Amado Gómez González, acompañado por la síndica municipal, Magdalena Díaz Vázquez; el secretario del ayuntamiento, Omar Daniel Colín Alanís, cuerpo de regidores y personal del ayuntamiento; realizaron el primer Día Ciudadano en el jardín municipal.

Amado Gómez comentó que en este Día Ciudadano será gratificante poder interactuar con los habitantes del municipio “siempre será un gusto el estar de cerca con los ocampenses, escucharlos y tratar de resolver las necesidades que tienen las personas”. Exhortó a todos los funcionarios para que atiendan oportunamente a toda la ciudadanía.

“Es importante el diálogo directo, pues nuestro gobierno es un gobierno cercano a la gente y así conocer las necesidades que los ocampenses tienen para poder sacar adelante a nuestro municipio”, este Día Ciudadano no solo será en la cabecera municipal, se pretende hacer en distintos lugares del municipio más adelante.

Para finalizar, el presidente municipal entregó equipo necesario a Protección Civil para realizar chequeo de presión y medición de glucosa, mencionó que en el Día Ciudadano se encontrarán distintos servicios como lo serán: atención médica, asesorías jurídicas, para dar mejor atención a los ocampenses.

Más leídas